Bienvenidos y bienvenidas...



Como tantos y tantos otros, este quiere ser un espacio de comunicación, de libertad en el respeto y de enriquecimiento...

Espero que en tu camino encuentres aqui algo de interés, que puedas volver y en cualquier caso, que tras tu marcha,
tengas un buen viaje.

Siempre agradeceré que, a tu paso, dejes tu opinión, tu comentario, no importa si favorable o contrario, pués así sabré que no hablo solo y que espero, además, respuesta.

Muchas de las entradas irán acompañadas de imágenes... Si alguna te gusta, haz click sobre ellas y se aumentarán, pués en el blog se ven reducidas y pierden algo de calidad. Se abrirá un visualizador de Blogger donde podrás ver todas las imágenes de la entrada completa. Ciérralo para volver al blog.



viernes, 10 de septiembre de 2010

Siempre hay una primera vez...

Hola a todos !

Me estreno en esto de escribir publicamente y también en lo de tener un blog... Así que tendréis que perdonar todo lo que no os parezca bien... No sé si seré capaz de mantenerlo, ni con qué frecuencia, y desde luego -y lo más importante-, si a nadie le interesará mucho lo que tenga que contar, pero me pongo a ello.

¿Que pretendo? Pues no tengo ahora una respuesta clara, porque a veces he tenido la idea (solo eso, la idea) de probar a publicar alguna cosa... O tal vez me mueva el que pienso a veces demasiado (lo cual me hace, supongo, ser a veces una persona compleja) y pretendo dar salida a la presión de las ideas que bullen... Tal vez solo compartir cosas y llenar espacios... En el maximo de los objetivos, quizás cuando hable o exprese opiniones serias, que los que leen tengan también las ganas de pensar y obtengan puntos de vista... Pero esto último suene quizás a prepotencia.

De momento, empiezo, por la razón que sea y sin objetivos, y si en este espacio alguién me acompaña, será un honor tenerte cerca.

Con la timidez del primer encuentro, un abrazo.