Bienvenidos y bienvenidas...



Como tantos y tantos otros, este quiere ser un espacio de comunicación, de libertad en el respeto y de enriquecimiento...

Espero que en tu camino encuentres aqui algo de interés, que puedas volver y en cualquier caso, que tras tu marcha,
tengas un buen viaje.

Siempre agradeceré que, a tu paso, dejes tu opinión, tu comentario, no importa si favorable o contrario, pués así sabré que no hablo solo y que espero, además, respuesta.

Muchas de las entradas irán acompañadas de imágenes... Si alguna te gusta, haz click sobre ellas y se aumentarán, pués en el blog se ven reducidas y pierden algo de calidad. Se abrirá un visualizador de Blogger donde podrás ver todas las imágenes de la entrada completa. Ciérralo para volver al blog.



sábado, 30 de julio de 2011

Ni muerto, ni de parranda... !!!

Hola a todos y todas, o a todas y todos, que va siendo difícil ser ecuánime en todos los casos...

Sólo me asomo para decir a los vistantes ocasionales y a los pocos pero valiosos seguidores de este modesto blog, que la prolongada inactividad no indica ni mucho menos que haya sido abandonado vilmente y con nocturnidad...

Ni que no tenga nada que decir y con lo que machacaros ocasionalmente, sino más bién, todo lo contrario.

 La situación social de estos tiempos dá para mil entradas y comentarios, pero no siempre creo que mi opinión aporte nada nuevo y no quiero hablar y que se confunda con hacer demagogia... Se me acumulan los temas en este sentido, pero empezar a verter opiniones sería un no saber parar y sabéis que creo que un blog no admite discursos inmensos... Y cómo no acabo de ser capaz de imaginar cortos artículos (aunque estoy en ello), me he abstenido de verter más residuos sobre la ya nauseabunda marea de información existente..

Quiero un día iniciar pequeñas crónicas en una nueva pestaña, sobre mi ONG "Amigos x África" y sus actividades, viajes, anécdotas y la filosofía común, fruto de la suma de esfuerzos de buena y bienintencionada gente.

Y hay decenas de mis paseos y visitas a lugares, en soledad o compañía que no por mi aportación, sino por su intrinseco valor y belleza, merecen la pena ser reflejados...

Y mil frases y experiencias que comentar...

Todo esto se me acumula en mente y alma y es más un bloqueo que una riqueza para compartir... y claro, aunque nunca tan rica y fructífera como desearía, tengo una especie de vida que plantea mil asuntos que atender y un par de problemas que solucionar.

Por ello, -por todo esto-, un saludo, y si bién vosotros no tenéis porqué hechar de menos nuevas entradas en el blog, -pues insisto, es modesto y personal-, yo si encuentro a faltar el comunicarme con vosotros.

Así que amenazo con volver a escribir  !!!

Un abrazo gente, tan grande como el cable y las ondas permiten.