Bienvenidos y bienvenidas...



Como tantos y tantos otros, este quiere ser un espacio de comunicación, de libertad en el respeto y de enriquecimiento...

Espero que en tu camino encuentres aqui algo de interés, que puedas volver y en cualquier caso, que tras tu marcha,
tengas un buen viaje.

Siempre agradeceré que, a tu paso, dejes tu opinión, tu comentario, no importa si favorable o contrario, pués así sabré que no hablo solo y que espero, además, respuesta.

Muchas de las entradas irán acompañadas de imágenes... Si alguna te gusta, haz click sobre ellas y se aumentarán, pués en el blog se ven reducidas y pierden algo de calidad. Se abrirá un visualizador de Blogger donde podrás ver todas las imágenes de la entrada completa. Ciérralo para volver al blog.



jueves, 17 de noviembre de 2011

Reflexion breve sobre la información de una guerra... que vale para todas.

Acabo de ver un reportaje, -pienso que muy bueno-, acerca de la segunda guerra mundial... Se te ocurren muchas cosas, muchas, viendo lo que es una guerra, pero quizás dos sobre todas ellas:

Qué frágil, pero que frágil es la supuesta grandeza del espiritu humano cuando es capaz de esas acciones...

... y que rebaño de borregos podemos ser, -tan facilmente manipulados-, cuando los intereses de unos pocos empujan a la barbarie a la mitad del mundo "civilizado", y tan sólo por razones enmascaradas bajo el dudoso honor de trapos pintados, llamados banderas.